Proyectos en los que trabajamos

Aquí encontraras algunos de los proyectos donde se destinan nuestros esfuerzos y los tuyos

Mindfulness

La Fundación Medicina Fetal Barcelona ha colaborado con el Instituto esMindulness en el proyecto de creación de un curso online específicos para mujeres embarazadas: “Mindfulness para una maternidad consciente” con el objetivo de mejorar la experiencia del embarazo.

Duelo

El proyecto “COMPARTIM” un programa presencial para prestar atención psicológica al duelo perinatal. Se trata de un espacio de soporte donde compartir las emociones que despierta la pérdida de un hijo con otros padres y madres.

Fundació Fútbol Club Barcelona

La Fundació Fútbol Club Barcelona ha colaborado con la Fundación Medicina Fetal Barcelona en la difusión de la importancia de la promoción del conocimiento de la medicina maternofetal.

Nestlé

Proyecto de creación de contenidos específicos (artículos y audiovisuales) sobre la etapa del embarazo para que Nestlé pueda integrarlos en su contenido online con el objetivo de mejorar la experiencia del embarazo.

App Inatal

La Fundación Medicina Fetal Barcelona, en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y con BCNatal, ha desarrollado un proyecto de creación de una app con el objetivo de mejorar la experiencia del embarazo a los futuros padres y madres aportando herramientas y conocimiento.

Sierra leona

La Fundación Medicina Fetal Barcelona, en colaboración con BCNatal, ayuda a desarrollar un proyecto de colaboración en Sierra Leona (África) que tiene por objetivo mejorar la atención maternofetal y ginecológica de forma permanente en los próximos años.

Català English Español