Acción social

Implicamos a la sociedad para que colabore en nuevas iniciativas que velen por una atención médica de calidad en el embarazo en todo el mundo, especialmente en los países más desfavorecidos. También apoyamos a la investigación biomédica de enfermedades fetales y del embarazo para encontrar terapias que mejoren el pronóstico y la calidad de vida de bebés y madres.

acciones

Promovemos la cooperación para mejorar la atención médica de las embarazadas en países subdesarrollados

La Fundación Medicina Fetal Barcelona, en colaboración con BCNatal, ayuda a desarrollar un proyecto de colaboración en Sierra Leona (África) que tiene por objetivo mejorar la atención maternofetal y ginecológica de forma permanente en los próximos años. Para ello, apoya en la búsqueda de un especialista en Obstetricia y Ginecología que desease trabajar como cooperante durante un año en el hospital de Sierra Leona.

Implicamos a la sociedad a través de proyectos solidarios y de micromecenazgo

La salud empieza antes de nacer. Solo si cuidamos de las embarazadas y sus familias cuidamos la vida humana desde su origen. Con herramientas que promuevan el cuidado activo de la madre mediante hábitos saludables, bienestar emocional y una buena alimentación lograremos que más niños y niñas nazcan sanos. También queremos dar visibilidad al valor de la lactancia materna y del tratamiento adecuado del duelo perinatal.

Català English Español